R Cristal es una empresa joven establecida en Mendoza, Argentina. En ella elaboran más de 120 maestros artesanos vidrieros, los que utilizan las clásicas técnicas venecianas para la elaboración del cristal soplado a boca. La experiencia de los artesanos vidrieros de R Cristal se plasma en el desarrollo de productos únicos en su género. Un auténtico experto reconoce que las posibles diferencias que se pueden encontrar en el producto, caracterizan y testimonian que el artículo ha sido elaborado manualmente, lo cual es una prueba de la peculiaridad y belleza del cristal soplado.

 

La producción manual de R Cristal, permite alcanzar una gran calidad y flexibilidad para crear y/o desarrollar copas, vasos y otros artículos originales, en lotes relativamente pequeños, de acuerdo a las más altas exigencias y necesidades del cliente; lo que ha permitido abarcar los más exigentes mercados de regalo, el rubro hotelero, de restaurante bodeguero y doméstico.

 

R Cristal ha desarrollado diferentes tipos de cristal con excepcional pureza, transparencia y brillo inalterable, logrando cumplir con las necesidades de calidad, durabilidad exigidas por normas internacionales.

 

DATOS DE CONTACTO
  • Nombre: R. Cristal
  • Dirección: Paso de Los Andes 239
  • Teléfono: +54-261-4270922
  • Mail: ventas@rcristalhome.com.ar
  •