Preguntas Frecuentes

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si más de 30 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en perfecto estado; en las mismas condiciones que lo recibiste y con su embalaje original. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

No se aceptan devoluciones de artículos con grabados personalizados.

Cambios

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu cambio será procesado y enviaremos el producto por el que se ha realizado el cambio.

No realizamos reembolsos de dinero.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarnos la información a: ventas@rcristalhome.com.ar

Serás reponsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.